«El festival de Rifkin», lo nuevo de Woody Allen llega a cartelera

«El festival de Rifkin», lo nuevo de Woody Allen llega a cartelera

El genio del séptimo arte, Woody Allen, luego de asegurar que aún no se retirará del cine, regresa a la pantalla grande con «El festival de Rifkin».

Este 29 de septiembre, Star Films trae en exclusiva para las salas de Cineplanet tal vez la penúltima película del genio del séptimo arte: «El festival de RIfkin». Ambientada en el Festival de San Sebastián, el film que fue elegida en la apertura de la edición 2020, ha recibido excelentes críticas a nivel internacional por sus escenas, gags y recursos visuales brillantes.

Escrita y dirigida por Woody Allen, la cinta cuenta la historia de Mort Rifkin (Wallace Shawn), un escritor que acarrea un largo bloqueo creativo que le impide escribir una novela debe viajar a San Sebastián (España) para acompañar a su esposa Sue (Gina Gershon), periodista más joven que él, a cubrir el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

El matrimonio está en declive, y cuando la pareja llega a San Sebastián, Sue comienza a relacionarse sentimentalmente con Philippe (Louis Garrel), un joven director de cine. Mientras tanto, Mort, conoce a Jo, una joven doctora por la que siente un amor idílico y quien le confiere un nuevo impulso vital.

Enmarcada con hermosas y luminosas postales de la ciudad vasca, la más reciente comedia de Woody Allen es una aventura sentimental en la que el director habla de las contradicciones del amor y la vida, y rinde homenaje a sus ídolos cinematográficos.

Deja un comentario