Álvaro de Luna llega con su gira «Levantaremos al sol Tour 2022»

Álvaro de Luna llega con su gira «Levantaremos al sol Tour 2022»

El artista español llegará a Lima como parte de su gira en Latinoamerica «Levantaremos al sol Tour 2022» y se presentará en el L’Anfiteatro de Antica, ubicado en Barranco.

Nacido en Sevilla, España, Álvaro de Luna se inició en la música hace 9 años cuando participó en La Voz Kids, llegando a ser uno de los favoritos del concurso acompañado de su guitarra y su melodiosa voz. Álvaro es un sevillano con muchísimo talento que ha conseguido posicionarse entre los artistas emergentes más importantes de España, él ha colaborado con cantantes de la talla de Pablo Alborán y Aitana (además actriz) con el tema ´Llueve sobre mojado´, además también tiene un feat con Miriam Doblas Muñoz, conocida como Lola Indigo, con quién grabó el tema ´Mañana´.

Entre 2017 y 2020 formó parte del grupo Sinsinati una de las bandas de pop más reconocidas en Sevilla. Álvaro fue vocalista y compositor de canciones exitosas como ‘Indios y vaqueros’, que fue considerada por mucho tiempo número uno en radio e incluso llegó a convertirse disco de platino.

Hace exactamente dos años el cantante español comenzó su carrera como solista, y se ha convertido en tiempo record en uno de los artistas españoles más sólidos y exitosos. Hace un año el artista presentó «Juramento eterno de sal», su primer single, con el que obtuvo cuatro discos de platino y ha alcanzado por doce veces consecutivas ser el número uno en las principales radios.

Hace apenas un año recibió el premio 40 Music Award en la categoría de «Artista revelación», demostrando que se encuentra en su mejor momento. Además anunció su primer álbum titulado “Levantaremos al sol”, disco que además lo está llevando a salir de su país y a comenzar a promocionarse en algunos países de Latinoamérica, que incluye también Perú.

La cita es el próximo 18 de noviembre en L’Anfiteatro de Antica en Barranco (Jr. Alfonso Ugarte 242, Barranco). Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus. 

Deja un comentario