Llega a cartelera «Desastre en altamar»

Llega a cartelera «Desastre en altamar»

Película de terror llega a los cines nacionales este 29 de septiembre.

«Desastre en altamar» que promete cautivar a los amantes del género, quienes dejan de lado el romanticismo para envolverse en una nueva historia de horror con el imponente Titanic. Se trata de una versión actual inspirada en aquella tragedia, pero con otros ingredientes muy diferentes.

En la película se aborda la inauguración del Titanic III, coincidiendo con el 110 aniversario del hundimiento del mítico trasatlántico. Se trata una embarcación moderna y tecnológicamente avanzada, diseñada para superar cualquier obstáculo pero en su ruta, por el fatídico lugar de la tragedia, empiezan a ocurrir fenómenos extraños, y no están causados precisamente por el choque contra un iceberg, como se podría esperar. 

En esta nueva historia de misterio del crucero están una pareja de influencers que entran al barco junto a una fans; Nancy. La capitána del barco y su tripulación, además de una polizonta que será responsable que demonios, espíritus y otras fuerzas oscuras de las profundidades del Atlántico asalten a la tripulación.

La película, del director Nick Lyon, está protagonizada por AnnaLynne McCord, Lydia Hearst, Jamie Bamber y Keesha Sharp, quienes personificaron a nuevos pasajeros que abordan una réplica moderna del barco para ver el lugar del naufragio.

Deja un comentario