Próximo estreno del musical «Pizza Party»

Próximo estreno del musical «Pizza Party»

La productora de teatro musical MÁS ARTE estrena el nuevo musical peruano «Pizza Party», creado por Mario Mendoza y Sergio Cavero, bajo la dirección de Henry Gurmendi.

Un 31 de Octubre de 1992, Julián, un joven universitario, finge estar enfermo para no viajar con su madre, y así podrá hacer una fiesta de Halloween para Giuliana, la chica a la cual no ha visto en meses. No sabe que su plan será obstruido desde el más allá por su difunta y criollisima tía Margareth, quién entre situaciones disparatadas, que involucran a un divertido repartidor de pizzas, intentará hacer que se cumplan sus reglas. Julián logrará valorizar sus raíces y costumbres, y sanará relaciones familiares.

La música de «Pizza Party» refleja un matrimonio perfecto entre la música peruana, los sintetizadores ochenteros, y el sonido clásico de Broadway: Mezcla los géneros de comedia y terror de tal forma que la historia avanza de forma dinámica y memorable, algo que aún no ha sido llevado al escenario de nuestro país. El disco de la obra se publicará en todas las plataformas digitales el domingo 2 de octubre vía streaming, antes del estreno.

Fico Wiese, Bertha Bohórquez y Mario Mendoza forman parte del elenco.

Las funciones serán el 7 y 14 de octubre en doble horario a las 8 p. m. y 10 p. m.; 21, 28 y 31 de octubre a las 8 p. m. en el Teatro Barranco (Av. Almte. Miguel Grau 701, Barranco). Las entradas están a la venta en Joinnus (https://bit.ly/3Bvcjw2), en las redes sociales de Más Arte y la boletería del teatro.

Deja un comentario