Llega a Perú el musical «Madagascar»

Llega a Perú el musical «Madagascar»

«Madagascar», la divertida película de DreamWorks llega al Perú convertida en una obra de teatro musical con todos sus entrañables personajes: el león Alex, la cebra Marty, la hipopótamo Gloria y la jirafa Melman.

El zoológico de Central Park atraviesa una crisis cuando un grupo de pingüinos intenta escapar a la Antártida excavando un túnel junto con Marty. Así, sus amigos Alex, Gloria y Melman deberán convencerlo de volver terminando, por una serie de circunstancias, en una playa africana de Madagascar.

«Madagascar» es un himno a la amistad dedicado a un público de todas las edades, una travesía oceánica que llevará a los espectadores desde la jungla urbana de los rascacielos de Nueva York hasta las playas de la maravillosa isla africana.

La versión teatral con las disparatadas aventuras de sus protagonistas en vivo y en directo ha tenido gran éxito mundial, habiéndose presentado en países como: EE.UU., Australia, Reino Unido, México, Argentina, Colombia, Brasil y España, entre otros.

La pieza cuenta con el libreto de Kevin del Águila y las canciones originales de George Noriega & Joel Someillan; la adaptación y versión al español para Five Family Entertaiment es de Henry Gurmendi.

La puesta en escena, dirigida por Henry Gurmendi y producida por Santi Lesmes, se presentará del 7 al 16 de octubre, a las 5 p. m. y 7 p. m. en el Teatro Antonio Banderas (Centro Español del Perú) ubicado en Av. Salaverry 1910, Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket. Ventas corporativas y descuentos grupales al teléfono celular y/o WhatsApp 903308784.

Deja un comentario