Próximo estreno de «La empresa perdona un momento de locura»

Próximo estreno de «La empresa perdona un momento de locura»

La obra es del dramaturgo venezolano Rodolfo Santana y está dirigida por Johan Escalante, actor y director venezolano radicado en Lima desde hace 8 años.

Incómodo y hostil. Así es el ambiente en el que están sumergidos Orlando, un humilde trabajador, y la psicóloga de la empresa en la que labora. Tras más de 20 años de abusos y explotación, un trágico suceso despertará sus ganas de rebelarse contra la fábrica. Un día mientras le enseña a trabajar a un joven aprendiz, ve como una troqueladora le agarra la mano y se la destroza. Este episodio revive en él la muerte de su hijo. Lleno de rabia y harto de los abusos de la empresa empieza a golpear las máquinas y a lanzar improperios contra sus jefes. Un momento de «locura» genera que lo envíen con la psicóloga para tratar su mal, pero al enfrentarse a la realidad deberá elegir entre ser solidario con sus compañeros o adaptarse a las necesidades de la empresa.

La obra, que representa un verdadero enfrentamiento, un conflicto de intereses, es protagonizada por Willy Gutiérrez y Airam Galliani.

La temporada será del 30 de septiembre hasta el 16 de octubre, de viernes a domingo a las 8:00 p. m. en la Asociación Cultural Campo Abierto (General Recavarren 560, Miraflores). Entradas a la venta en Joinus.

Deja un comentario