Próximo estreno de la obra «Gigantes»

Próximo estreno de la obra «Gigantes»

Camerino 4 producciones presenta «Gigantes», una obra que trata sobre los desesperados intentos de un niño por salvar a su papá cautivo. 

En su cumpleaños número ocho, Gael se entera que su papá es uno de los rehenes de la Residencia del Embajador de Japón en Perú. El niño quiere rescatar a su papá, pero la única persona que lo ayuda es su abuela Dolores. Ambos emprenden una búsqueda imposible por el centro histórico de Lima para hallar a su abuelo con la esperanza de que éste ayude a liberar a su progenitor. A partir de ese momento ocurrirán una serie de misteriosos sucesos con un final inesperado que pondrá en vilo a los espectadores.

La obra pertenece al reconocido dramaturgo Paris Pesantes, es dirigida por el destacado actor Martín Martínez, y cuenta con las actuaciones de un gran elenco juvenil: Francis Alcocer, Oscar Aguirre, Valquiria Che Piu, Paul Zevallos, Camila Alcadio, Alexandra Erazo y Johnny Berrú.

Sólo serán dos presentaciones, el sábado 16 y domingo 22 de octubre, 4 p.m. en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (Jr. Ica 323, Cercado de Lima). Entradas en Joinnus.

Deja un comentario