Coro Nacional de Niños del Perú vuelve al Gran Teatro Nacional con musical «Cuando seas grande Vol. III»

Coro Nacional de Niños del Perú vuelve al Gran Teatro Nacional con musical «Cuando seas grande Vol. III»

El Gran Teatro Nacional anuncia un nuevo concierto del Coro Nacional de Niños del Perú con confirma tributo musical a lo mejor del pop-rock en español e inglés con la banda juvenil Chaivers.

El elenco oficial del Ministerio de Cultura, dirigido por la maestra Mónica Canales, presentará el sábado 1 de octubre, a las 8:00 p. m., la tercera edición de su espectáculo musical «Cuando seas grande Vol. III», tributo al pop-rock en español e inglés con la banda juvenil Chaivers.

Los asistentes disfrutarán canciones emblemáticas interpretadas por más de cien voces infantiles. En el repertorio destacan “Yellow Submarine”, “Here comes the sun”, “Obladi Oblada”, “Help” y “Penny Lane” de The Beatles, “I’ll be there” y “Heal the world” de Michael Jackson, “Super Trouper” de ABBA, “Uptown girl” de Billy Joel, “De música ligera” de Soda Stéreo y “Cuando seas grande” de Miguel Mateos.

La producción también ha considerado seis temas de cantautores y grupos peruanos que alcanzaron enorme popularidad hace más de 35 años: “Ballena azul” de los Nosequien y Nosecuantos, “Akundún” de Miki González, “Cuando pienses en volver” de Pedro Suárez Vértiz, “Suna” de Mar de Copas, “Sentirme vivo” de Gian Marco, y “Av. Larco” de Frágil.

En su tercera edición, el Coro Nacional de Niños tendrá como banda soporte a Chaivers, integrada por Kokiman Romero, Alvaro Sovero, Javier Honorio y Hazael Abraham. El cuarteto instrumental ha fusionado géneros como el rock progresivo, funk, jazz y world music con ritmos peruanos como el festejo, huayno, vals y landó. Tiene dos discos en el mercado musical: “Escape” (2021) grabado en estudio y “Contacto 477” (2022) en vivo.

Las entradas para el concierto «Cuando seas grande Vol. III» están a la venta en Joinnus y en la boletería del Gran Teatro Nacional.

Deja un comentario