Próximo estreno de «El plan de Paula»

Próximo estreno de «El plan de Paula»

La obra escrita por Abel Enriquez, dirigida por Gerardo Cárdenas, y bajo la producción de LA MAGNOLIA, se presentará en una corta temporada.

Paula tiene un ideal, y con o sin ayuda, buscará alcanzarlo, poner en situaciones complicadas a sus padres para conseguir un bien mayor, como Paullu Inca, es parte del juego del cual terminará siendo parte. Una lucha para ver quien logra conquistar el territorio.

Trazará un plan para sacar ventaja de las situaciones dadas a raíz de la separación de sus tíos, olvidando que muchas veces la realidad puede superar a la ficción y llevarnos a enfrentar momentos para los cuales no estábamos preparados.

El divorcio es parte de la parte realidad y los hijos suelen cargar con la culpa. Paula ensaya la frase «ustedes los padres se empeñan en crearnos traumas» con justa razón. ¿Podemos evitarlo?

La puesta dirigida por Gerardo Cárdenas, es interpretada por un elenco conformado por artistas adolescentes y adultos, integrado por: Sofía Blanco, Camila Arce, Katherina Sánchez, Gina Quezada y José Gómez Ferguson. Todos ex alumnos del Club de Teatro de Lima.

La temporada será va los domingos de octubre a las 4 p. m. en el Club de Teatro de Lima (Av. 28 de Julio 183, Miraflores) y vía streaming, a partir del 9 de octubre. Las entradas están a la venta en los siguientes números: 993 198 739 – 959 710 600 y los días de las funciones en la boletería del teatro.

Deja un comentario