Primera temporada de la audioficción «00:00 Barahúnda – Una historia después del fin»

Primera temporada de la audioficción «00:00 Barahúnda – Una historia después del fin»

La compañía Cientos Volando – Teatro no convencional culminó la primera temporada de su audioficción «00:00 Barahúnda», escrita por Juan José Oviedo.

Siguiendo el formato de las radionovelas de antaño, la compañía, trabaja en conjunto para relatarnos una historia postapocalíptica que de a pocos va uniendo los diferentes mundos que han presentado a lo largo de sus 10 años de trayectoria profesional.

Barahúnda, es la historia de una pareja que, estando en diferentes continentes, busca la manera de reencontrarse, y sobrevivir, en un mundo que ha sucumbido por un virus que hizo mutar a la gran mayoría de la población. No es una historia de zombies. En este mundo las reglas van cambiando conforme el tiempo avanza y los personajes deben afrontar esta realidad mientras intentan encontrarse.

Si bien es cierto, la historia cuenta con un final, el autor nos revela que aún hay más sucesos por desarrollar, en una siguiente temporada. “La novela entera está escrita, solo nos falta continuar con la producción”, comenta Oviedo, sin embargo no ha confirmado aún la fecha de estreno para la segunda temporada.

Cabe destacar que esta novela cuenta con la interpretación de Grace Humire y el autor del texto, quien además dirige el proyecto. También los acompañan algunos invitados como Mar Rodríguez y Jaime “Tame” Dávila, quien se encarga también de la composición musical y los efectos sonoros.

Pueden escuchar esta primera temporada gratuitamente en las redes sociales de la compañía (Facebook e Instagram), así como también en Spotify y Apple podcasts.

Deja un comentario