Exhibición «Más allá de la carne y la humanidad»

Exhibición «Más allá de la carne y la humanidad»

La exhibición del destacado artista barranquino, Rafael Pascuale, se realizará en la librería La Rebelde de Barranco.

En cada una de las obras, a través de un lenguaje barroco, Rafael distorsiona y manipula los cuerpos humanos para crear nuevos seres, cuyo objetivo es tratar de comprender el comportamiento de cada individuo.

El propósito de Rafael es tomar los arquetipos del inconsciente colectivo de la visión junguiana. Las múltiples etapas escogidas para representar esta especie de evolución psíquica buscan hallar una secuencia que inicia mediante la concepción cómo forma simbólica del nacimiento de la conciencia, pasando por las distintas etapas del desarrollo emocional, social y biológico del ser humano, hasta llegar a una etapa de preparación tanto conceptual como física para la muerte, terminando en la confrontación con el vacío.

Las personas interesadas podrán apreciar un total de 13 dibujos hasta el 6 de noviembre en la librería La Rebelde (Jr. Batalla De Junín 260 – Barranco), de lunes a sábado de 10:00 a. m.  a 7:00 p. m. y los domingos de 12:00 p. m. a 7:00 p. m. La muestra es de acceso libre.

Deja un comentario