Alejandro Slay presenta su cuarto álbum llamado «ALEJANDRO»

Alejandro Slay presenta su cuarto álbum llamado «ALEJANDRO»

El álbum incluye una colaboración con la modelo Shirley Cherres y la drag queen Mexicana Brooke Diamond.

Después del éxito internacional de su tercer álbum “Peruvian Popstar” que rompió todas las plataformas musicales, debutando #51 en Apple Music Perú y acumulando más de 100,000 streams en SpotifyAlejandro López, presenta su nuevo álbum más personal titulado sencillamente «ALEJANDRO» el cual está disponible el 11 de Noviembre.

Este álbum se aleja del sonido enteramente pop que caracterizaba sus producciones y se adentra más en el hip hop y la música electrónica, terminando en un producto más alternativo. El primer sencillo de esta producción musical será ‘Todo X Mi’  en colaboracióncon el rapero Secundario  el cual se  estrena el 14 de Octubre, una canción hip hop alternativa, que introduce el sonido del álbum.

Alejandro considera este cuarto trabajo discográfico como una introducción a una nueva faceta musical, “todos tenemos etapas que cerrar, siento que la música nos permite hacerlo y poder permitirme eso, es algo que me hace sentir muy afortunado”, manifestó el artista. Este álbum está inspirado en la vida cotidiana del cantante y busca reclamar los derechos de la comunidad LGTBIQ+.

Ya pueden pre-guardar «ALEJANDRO» en todas las plataformas musicales aquí: https://onerpm.link/999521596332

Deja un comentario