Próximo estreno de «Beso de alacranes»

Próximo estreno de «Beso de alacranes»

A Toda Costa Asociación Cultural presentará una corta temporada de «Beso de alacranes», de la dramaturga uruguaya Sandra Massera y dirigida por Augusto Mazzarelli, con las actuaciones de Verónica Miranda y Giovanni Arce.

¿Tenemos los humanos que enfrentar tantas dificultades para ser felices? ¿Será más fácil la felicidad para otras especies? En «Beso de alacranes» ajustamos la mirada sobre esos problemas. ¿Dos alacranes pueden besarse? Cómo se resuelve, quedará en la decisión del espectador. El hombre es producto de la tensión entre su animalidad y su humanidad. Y tan monstruoso es un hombre solo animal, como un hombre solo humano.

Cuando leí la obra me surgieron preguntas sobre la comparación posible de la comunicación entre humanos y la comunicación entre animales. ¿Hay rastros en los humanos de formas de comunicación animal? Esa duda ilumina toda la puesta en escena de Beso de Alacranes. Espero que cada espectador encuentre su respuesta”, comenta el director.

La corta temporada tendrá funciones martes y miércoles a las 8:30 p. m. en el Teatro de Lucia (Calle Bellavista 512, Miraflores). Las entradas están a la venta en la plataforma Joinnus.

Deja un comentario