Erika Villalobos sorprende con transformaciones para la obra «Da Capo»

Erika Villalobos sorprende con transformaciones para la obra «Da Capo»

Esta es la primera vez que la actriz actúa en el Gran Teatro Nacional y acompañado por el ensamble coral Voces del Sol.

«Da Capo» es un cuento original escrito por Juan Carlos Rheineck inspirado en “Fausto”, de Goethe y adaptado en guión por Paola Vicente. Erika Villalobos será Elisa, una mujer que ha llegado al final de su vida con la seguridad de no haberla vivido. Ha reemplazado el contacto humano con las maravillosas historias de sus libros y si bien antes le fue suficiente ahora solo siente un profundo vacío en su interior; y eso habría sido todo, conformarse y esperar a que llegue el final de sus días, de no ser por la aparición de Dumas (Joaquin Escobar), un misterioso personaje que emerge de las sombras con una cautivadora oferta. El personaje de Erika estará sometido a varias transformaciones, será parte de una jauría de lobos, una joven nativa de la Amazonía, una anciana y una mujer adulta. No hay límites para las vidas que desee empezar, pero hay un contrato de por medio y, al final, llegará el inevitable momento de pagar el precio.

La impresionante puesta en escena, que cuenta con más de 100 voces infantiles y juveniles que conforman el prestigioso coro Voces del Sol, además contará con la participación del bailarín y coreógrafo Raúl Romero y estará acompañada por una orquesta de cámara formada por los mejores músicos del medio.

Voces del Sol, quienes han revolucionado el estereotipo del mundo coral en el Perú interpretando un variado repertorio de piezas célebres. En «Da Capo» proponen una selección de arreglos corales de películas como Frozen, La Sirenita, El Rey León, La Bella y la Bestia; Encanto y de grandes compositores como Elton John, Hans Zimmer, Alan Menken, Lin-Manuel Miranda, John Lennon y bandas emblemáticas como Journey y ABBA. Cada año, se superan a sí mismos en innovación, consagrándose como una de las compañías corales y de espectáculos de más alta calidad en el Perú.  

«Da Capo» se presentará el sábado 15 de octubre a las 8:30 p. m. y el domingo 16 de octubre a las 5:00 p. m. en el Gran Teatro Nacional (Avenida Javier Prado Este 2225 – San Borja). Las entradas están a la venta en Teleticket.

Deja un comentario