Temporada de microobras en la Asociación Cultural Campo Abierto

Temporada de microobras en la Asociación Cultural Campo Abierto

La productora de arte trujillana Free Soul presenta una temporada corta de dos obras de microteatro: «Solo amigos» y «Pronto llegará…».

En «Solo amigos», Fiorella (Brenda Matos) y Cristian (Javier Guerrero) son dos mejores amigos por más de trece años de inquebrantable amistad, que están a punto de cuestionarse qué tan sinceros han sido uno con otro. Esto sucede cuando Fiorella le propone perder su virginidad con él. «Solo amigos» es una comedia que no solo nos hará reír, sino que nos hará sentir identificados.

«Pronto llegará…» es un micromusical compuesto por Julián Salguero, Jorge Toledo y Fernando López Acosta. Eran las 5 p. m. en el reloj de Nuria (Alphie Pagano). Mientras espera a su novio, conoce a David (Renato Morales Bermúdez), que también espera a su cita. Pero en el reloj de David son las 10:30 p. m. Él trata de convencerla de que ya no espere más y ofrece llevarla a casa, pero ella se niega porque su novio le prometió que al llegar le daría una sorpresa. «Pronto llegará…» promete mostrar una historia tierna llena de melancolía y romanticismo, creada con el corazón, que dibujará una sonrisa en el alma de los espectadores.

Las funciones serán los días 21; 22 y 23 de octubre a las 7:30 p. m. y a las 8:30 p. m. en la Asociación Cultural Campo Abierto (Miraflores, Lima). Las entradas están a la venta a través del WhatsApp oficial de Free Soul y de su Instagram (@freesoul_productora).

Deja un comentario