Los Kipus celebrarán el Día de la Canción Criolla por todo lo alto

Los Kipus celebrarán el Día de la Canción Criolla por todo lo alto

Los Kipus, el legendario trio que acaba de cumplir 63 años en la escena nacional, prepara un evento para festejar nuestra música con sus mejores éxitos en el Teatro Leguia.

«Gran Jarana Criolla» será el evento para festejar nuestra música con los éxitos de Los Kipus, y con invitados como Carlos Farfán, Zambo Barbieri y Los Ardiles.

Paco Maceda Jr., lider del afamado grupo, empieza agradeciendo a todo el público “porque es un día donde cada peruano y su familia, se unen para recordar nuestra música tradicional en cada rincón del mundo y, sin esa difusión y respaldo, no existiría este dia. Desde el año 1944, en que se declaró el 31 de octubre como el Día de la Canción Criolla, y hasta ahora, estaremos agradecidos de tener un día especial para nuestra música y de todos nuestros colegas”.

En ese sentido, considera que seguir en vigencia más de 60 años, y que su música siga de pie, es gracias al público. “Los peruanos son los que enseñan a sus familias que siga el legado que les dejaron sus antepasados, gracias a ellos seguimos en los corazones de todos y también a nuestro apellido Maceda, que seguirá formándose de generación a generación. Defendiendo lo que mi papá formó”.

Respecto a su presentación el 31 de octubre, Paco Maceda Jr. anunció que están preparando un repertorio muy especial, con todos los éxitos de Los Kipus para rendir homenaje a nuestra música criolla que nunca morirá.

La cita es este 31 de octubre a las 9 p. m. en el Teatro Leguía (Av. Arequipa 834). Entradas a la venta en Teleticket.

Deja un comentario