«Razones de Bajo Perfil», el nuevo sencillo de Satélite Menor

«Razones de Bajo Perfil», el nuevo sencillo de Satélite Menor

La banda peruana Satélite Menor llega a la recta final y nos presenta el último sencillo previo a su disco; «Razones de Bajo Perfil».

El single es un track que repasa los retos del aprendizaje y la presión social, una mirada al pasado para poder reconciliarnos con el ahora. Golpeará nuestro corazón rotundamente y no solo por su rudeza sonora, también por el mensaje que carga. La banda viene encerrando sentimientos de nostalgia en sus canciones, y este single nos acerca al momento que decidimos darles pausa a las cosas, ir con calma y escuchar, encontrar nuestro bajo perfil y continuar por ese camino.

Sonoramente, la canción pasó por varias versiones, por ello tiene un tinte de punk pop, acelerado y distorsionado, pero sin dejar de lado elementos como sintetizadores y capas de voces, algo que ya está empezando a ser el sello de Satélite Menor.

La canción fue compuesta por Antonio Espinoza. El productor detrás del sencillo es Daniel Quiñones, junto a él participaron Mynezza Morales en las voces. Satélite Menor está conformado por Sofía Araya (voz), Antonio Espinoza (Voz y guitarra), Mirko Bailón (bajo), Renzo Pacheco (Batería), Daniel Quiñonez (Guitarra lider) y Mynezza Morales (Teclados).

Deja un comentario