Restaurante «El Parrillón», ícono de la parrilla Uruguaya en Perú, cumplió 21 años de éxito

Restaurante «El Parrillón», ícono de la parrilla Uruguaya en Perú, cumplió 21 años de éxito

El pasado 27 de septiembre, el Restaurante de parrilla Uruguaya «El Parrillón», cumplió 21 años con el chef Pablo Profumo a la cabeza.

En una esquina en pleno corazón de Miraflores en la Av. 28 de Julio con Grimaldo del Solar, se asoma una pileta con el nombre «El Parrillón», cuyo local alberga, desde muchos años, toda la sabiduría y pasión que Pablo Profumo pone en cada ingrediente a la brasa, en homenaje a la parrilla Uruguaya en Lima. «Mucho más que carne cocinándose lentamente al calor de las brasas, es hablar de secretos elementales para que una vez frente al fuego comience el encanto de un buen corte de carne«, nos dice el chef y propietario.

«Abrimos nuestras puertas el 27 de Septiembre del 2001 sin estar al 100% listos. Inició como un espacio para los amigos a puerta cerrada, preparando asados y descorchando vinos. Poco a poco fuimos implementando y mejorando, y hoy, increíblemente nos vamos por 21 años«, comparte orgulloso el Chef. Su atención personalizada lo ha convertido en un personaje querido y valorada dentro de la comunidad gastronómica peruana. Su cocina se ha convertido parte de esa mixtura que Lima desborda y que atrae comensales locales e internacionales.

Actualmente vienen haciendo mejoras dentro del local como una pequeña ampliación en la terraza para ofrecer mayor comodidad a sus clientes. «Dentro de las novedades, estamos trayendo nuevos cortes de carne Premium de procedencia americana Certified Angus Beef; una carta renovada de vinos y licores para engreír constantemente a nuestros amigos y clientes y; continuamos con las capacitaciones y coach a nuestro personal para ofrecerles siempre el mejor servicio. Quedan cordialmente invitados para disfrutar los secretos de la parrilla Uruguaya y compartir nuestro aniversario 21 con nosotros«, finaliza Pablo.

Deja un comentario