Más de medio millón de espectadores ya vieron «La Huérfana: El origen»

Más de medio millón de espectadores ya vieron «La Huérfana: El origen»

La exitosa precuela se ha convertido en todo un éxito en su paso por la cartelera local.

«La Huérfana: El origen» se ha convertido en un éxito a nivel nacional, tras ser una de las películas de terror más esperadas en los últimos meses, luego de su primer avance en redes sociales.

Manteniéndose durante un mes en cartelera, los fanáticos del género siguen demostrando la preferencia en esta cinta, desde que se estrenó el pasado 15 de septiembre. Cabe mencionar, que tanto críticos especializados como la audiencia han realizado críticas positivas de esta precuela e incluso esperan una tercera entrega de la popular saga.

Recordemos que, la reconocida actriz, Isabelle Fuhrman, con 25 años, vuelve a la pantalla grande en su papel protagónico en «La Huérfana: El origen». Para que Fuhrman luciera 13 años más joven, la producción decidió hacer a un lado los efectos especiales, como el CGI, en su lugar usaron algunos trucos de cámara y maquillaje.

En la cinta, podemos ver la historia de Lena (Isabelle Fuhrman), quien consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE. UU. haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.

Actualmente la cinta se encuentra en cartelera, puedes adquirir tus entradas de manera física o virtual en tu cine favorito.

Deja un comentario