«Trilogía de una despedida» en temporada en el Club de Teatro de Lima

«Trilogía de una despedida» en temporada en el Club de Teatro de Lima

La productora Actores sin chamba presenta la obra «Trilogía de una despedida», escrita por Diego La Hoz y dirigida por Carlos Cabrera y Belén Suárez.

La inminente muerte de una relación, la ilusión de un padre que ya no está y una mujer estancada en la memoria de su hermano. Tres historias que se cuentan buscando un adiós. Historias que descubren a nuestros personajes peleando contra lo inevitable, intentando eludir un destino ya escrito que más bien los llevará a despedirse de lo que una vez amaron.

Son tres historias breves en donde cada personaje se encuentra buscando una respuesta, una razón o tal vez solo un poco de paz. En estos tiempos en donde los recuerdos pueden llegar a pesar y aprender a decir adiós parece el camino correcto, creemos que es reconfortante permitirnos ver este tipo de historias para recordar que a veces, por más difícil que parezca, el amor también está en saber despedirse.

La obra cuenta con las actuaciones de Franco Ocaña, Pepi Pai y Lezu Merino.

Las funciones de «Trilogía de una despedida» se realizarán los tres últimos sábados de octubre a las 9:30 p. m. en el Club de Teatro de Lima (Av. 28 de julio 183 – Miraflores). Las entradas se pueden adquirir por mensaje directo al Instagram de Actores sin chamba o comunicándose al 998526893.

Deja un comentario