Llega el terror a la pantalla de AMC con una nueva edición de «Fear Fest»

Llega el terror a la pantalla de AMC con una nueva edición de «Fear Fest»

Por cuarto año consecutivo, se podrá vivir todo el terror en la pantalla de AMC con una nueva edición de Fear Fest.

Del 17 al 31 de octubre, a partir de las 8:00 p. m., Fear Fest presenta una selección de las mejores películas y series de terror y suspenso:

Maligno (2019)
Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo pequeño piensa que algo sobrenatural puede estar afectándolo.

Shutter (2008)
Una pareja de recién casados descubre imágenes perturbadoras y fantasmales en fotografías que revelan después de un trágico accidente.

La noche del demonio: Capítulo 3 (2015)
Una precuela ambientada antes de la persecución de la familia Lambert que revela cómo la talentosa psíquica Elise Rainier accede a regañadientes a usar su habilidad para contactar a los muertos para ayudar a una adolescente que ha sido atacada.

Noche de graduación sangrienta (2008)
Tres años después de que una maestra obsesionada matara a su familia, Donna ha recuperado su vida lo suficiente como para asistir a su baile de graduación. Poco sabe Donna que el asesino ha escapado de una institución mental y no se detendrá ante nada.

Unsane (2018)
Una joven es internada involuntariamente en una institución mental, donde se enfrenta a su mayor temor, pero ¿es real o producto de su delirio?

Poltergeist (2015)
Una familia cuya casa suburbana está acechada por las fuerzas del mal debe unirse para rescatar a su hija menor después de que las apariciones se la lleven cautiva.

Puedes ver AMC en los siguientes canales: Claro TV 131, 593 (HD), DirecTV 210, 1210 (HD), Movistar TV 105.

Deja un comentario