«Los Montaner» estrena globalmente el 9 de noviembre

«Los Montaner» estrena globalmente el 9 de noviembre

Con la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo, la esperada producción invita a las audiencias a entrar en la intimidad de una de las familias más queridas de Latinoamérica.

«Los Montaner», la nueva serie original docureality deDisney+ sobre una de las familias más famosas de Latinoamérica, llegará globalmente el 9 de noviembre a la plataforma, con los primeros cinco episodios de la temporada. La esperada producción incluye la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo, e invita a las audiencias a conocer como nunca antes la vida diaria de los distintos integrantes de la familia Montaner.

«Los Montaner» sigue a esta icónica familia de artistas, convertida en un auténtico fenómeno de las redes sociales y que se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina. A lo largo de los episodios, la audiencia es testigo de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional, siempre ante el ojo público.

La nueva serie docureality presenta momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental de tipo vérité, realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales, y fotos y videos del archivo personal de Ricardo, quien durante años ha registrado con su cámara pequeños y grandes momentos de su creciente familia. Con un estilo narrativo no lineal, una mirada intimista y un relato sin tapujos, Los Montaner es una invitación indeclinable para divertirse, emocionarse y conocer a fondo a cada uno de los integrantes de este clan. 

«Los Montaner» está compuesta por diez episodios de entre 40 y 45 minutos de duración, y llegará al streaming de Disney+ el 9 de noviembre. El tráiler ya está disponible.

Deja un comentario