«Esclavo de la libertad», homenaje al notable trovador Facundo Cabral

«Esclavo de la libertad», homenaje al notable trovador Facundo Cabral

A once años de su ausencia, el cantautor argentino Mauro Guiretti llega a Lima y le rinde una obra homenaje que reúne sus canciones más emblemáticas.

«Esclavo de la libertad» es una presentación que Mauro Guiretti comenzó a dar forma hace cuatro años, y que finalmente ahora ve la luz. El intérprete ha seleccionado once temas que comprenden clásicos como “Vuele bajo”, “No soy de aquí ni soy de allá”; canciones con una fuerte apelación a la esperanza como “Amigo mío” o “Vida sencilla”, o la disconformidad con el ‘desorden’ establecido a través de “Pobrecito mi patrón”.

En el marco de los 11 años de la ausencia física de Facundo Cabral, el cantautor argentino Mauro Guiretti presentará una obra homenaje al notable trovador. Integrada por la historia de vida, fragmentos audiovisuales y la presentación de once canciones emblemáticas reunidas en un disco que cuenta con Piero como uno de los invitados especiales. En los conciertos estará acompañado por Gustavo Michalik y Marcos Garzón en piano y percusión respectivamente. 

La cita será este viernes 28 de octubre a las 8 p. m. en La Estación de Barranco (Av. Pedro De Osma 112, Barranco-Lima) y el sábado 29 a las 7 p. m. en El Teatro Umbral de Arequipa (San Francisco 204, interno 110). Entradas en venta en Teleticket.

Deja un comentario