Gran Aukan estrenó su nuevo videoclip «Ando»

Gran Aukan estrenó su nuevo videoclip «Ando»

El cantante nos pone a bailar al sonido de «Ando», una fusión los géneros reggaetón, perreo y malianteo.

Luego de haber estado trabajando mucho tiempo en las sombras, Gran Aukan ha decidido mostrarse al mundo como lo que es; uno de los pioneros en hacer fusión de géneros musicales, pero el primero en llevar la estética de sus videoclips a otro nivel. 

Anteriormente a este estreno, pudimos observar que Gran Aukan y su equipo de trabajo presentaron hace 22 días un trailer de película, haciendo hincapié a su anterior estreno «Bakano» , donde pudimos ver la participación del cantante YAMIRANTIMAN (El cantautor detenido que graba desde las cárceles bonaerenses) teniendo una clara charla telefónica informando que se está preparando para «la vuelta».

Para la desilusión de los fanáticos, se confirmó en el estreno de «Bakano» (ya está disponible en todas las plataformas digitales), que YAMIR ANTIMAN no participó en la interpretación del tema,pero sí del trailer. Se apreció un gran número de personas que participaron del videoclip: autos tunning, staff de bailarinas que realizaron un enfrentamiento de baile con todo el flow. Pero, quedó la intriga de esa colaboración en la intro.¿Se viene una colaboración entre ellos? ¿O fue sólo marketing para el estreno?

Deja un comentario