Susan León regresa a las tablas con «Soltera, casada, viuda y divorciada»

Susan León regresa a las tablas con «Soltera, casada, viuda y divorciada»

Junto a Tatiana Rodríguez, Lizeth Mendieta y Milagros Morales se presentarán sábados y domingos de noviembre en el Teatro Barranco.

Tras el gran éxito de “Soltero, casado, viudo y divorciado”, Teatrópteros presenta una comedia del dramaturgo argentino Román Sarmentero en respuesta a la obra de los hombres titulado “Soltera, casada, viuda y divorciada”, que se estrena el sábado 5 de noviembre.

«Soltera, casada, viuda y divorciada» es dirigida por Juan Carlos Díaz Therán, quien nos presenta a Susan León, en su regreso al teatro, como la divorciada; Tatiana Rodríguez, la soltera; Milagros Morales, la viuda; y Lizeth Mendieta, la casada. Ellas estarán acompañadas de Mario Rengifo y Alexander Ugalde.

La obra aborda desde el humor y desde los cuatro estados civiles, reflexiones acerca del rol de la mujer en la sociedad. Sarmentero decidió escribir una nueva comedia en la que describe las luchas y los derechos de las mujeres, a veces opacados por el machismo persistente. Esta obra no es una adaptación de la versión masculina, sino una obra distinta y novedosa que promete mucha diversión.

«Soltera, casada, viuda y divorciada» va los sábados a las 8:00 p. m. y domingos a las 7:00 p. m., del mes de noviembre, en el Teatro Barranco (Avenida Grau 701). Entradas a la venta en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-soltera-casada-viuda-y-divorciada-51128.

Deja un comentario