Aranwa y Altamira de los Andes: Dos reconocidas marcas de vinos boutique de Argentina llegan a Lima

Aranwa y Altamira de los Andes: Dos reconocidas marcas de vinos boutique de Argentina llegan a Lima

Aranwa y Altamira de los Andes, vinos provenientes de dos reconocidas bodegas mendocinas: “Aranwa Wines” y «Vista Flores Estate» respectivamente.

José Navas funda Edal Brands en el 2013 como una empresa dedicada a la construcción, giro de negocio que se ve afectado durante la pandemia, que lo lleva a dar un giro de 180 grados, decidiendo incursionar en el competitivo mundo de los vinos, trayendo a Lima, dos marcas boutique, exclusivas de Argentina, como primera etapa.

«Me considero un amante del vino desde hace muchos años. Mis inicios profesionales me llevaron a desarrollarme en empresas relacionadas con el rubro y hoy en día, reinicio con Edal Brands y dos marcas mendocinas cuyo portafolio permitirá atender a la diversa comunidad vinera local y los diferentes segmentos, con vinos mono varietales de entrada, reserva y alta gama«, comenta José Navas, CEO de Edal Brands y su plataforma de venta «El Vinero.pe».

Aranwa
Es un proyecto vitivinícola de vinos Premium de la familia Busso, inmigrantes italianos que llegaron a Argentina donde Aranwa viene a ser un homenaje a los orígenes vitivinícolas del país. Sus viñedos abarcan más de 80 hectáreas que se sitúan en las regiones de Luján, Maipú y Valle de Uco.
Son siete etiquetas que arribaron a Lima: tres vinos de entrada Aranwa (Chardonnay, Malbec y Cabernet Sauvignon) y cuatro Aranwa Reserva (Chardonnay, Cabernet Franc, Malbec y Cabernet Sauvignon).

Altamira de los Andes
Marca exclusiva de la bodega Vista Flores Estate, donde nacen los mejores malbec argentinos provenientes de parras de más de 45 años; cuyo terroir y visión enológica de Attilio Pagli, dan como resultado vinos de intenso color, de cuerpo medio con taninos presentes y equilibrados y notas dulces. Elegantes y jugosos. Provenientes de los aires de montaña a más de 1000 metros y los majestuosos Andes nevados, con sus picos de hasta 6900 metros.

Se pueden conocer estos vinos argentinos a través de sus plataformas comerciales: web (https://elvinero.pe/), Instagram (https://www.instagram.com/elvinero.peru/) y Facebook (https://www.facebook.com/elvinero.peru).

Deja un comentario