Espectáculo familiar «Truco o trato» en La Cúpula de las Artes

Espectáculo familiar «Truco o trato» en La Cúpula de las Artes

En el espectáculo se presentará una historia teatral con actos de circo, música, magia, juegos infantiles y una piñata gigante llena de regalos.

Disfruta de un alucinante espectáculo por Halloween junto al científico “Boris” y su asistente “Nina”, divertidos personajes que retornan a La Cúpula de las Artes con «Truco o Trato», ‘terrorífica aventura’ con escenas teatrales, actos de circo, música y juegos infantiles.

«Truco o Trato» es una producción teatral circense que cuenta la historia de “Boris” y su traviesa amiga “Nina”, quienes regresan a Lima después de visitar la era jurásica trayendo consigo un huevo de dinosaurio, exótico recuerdo que en vísperas de Halloween provocará más de un enredo y situaciones jocosas.

Al tocarlo, el embrión hechizado provocará la aparición de figuras fantasmagóricas, monstruos, zombis, brujas, momias y otros seres ficticios que intentarán llevárselo. “Boris” creará en su laboratorio a “Deivistein” para que ayude a resolver el misterio; sin embargo, antes de iniciar una lucha con los extraños visitantes, el “Maestro Zombi” aparecerá con el valioso objeto en sus manos. Antes de recuperar el huevo de dinosaurio y colocarlo en una incubadora para su preservación, las figuras que llegaron de otra dimensión armarán una fiesta con los asistentes.

«Truco o Trato» es un proyecto original con artistas peruanos que demuestran sus talentos en distintas disciplinas circenses: equilibrio mano a mano, acto de telas, ruedas Cyr y alemana, burbujas, mástil chino, báscula y freestyle.

Las funciones están programadas para el sábado 29 de octubre a las 3:30 p.m., domingo 30 y lunes 31 a las 11.30 a.m. y 3:30 p.m. Asimismo, la emocionante experiencia para niños y niñas empezará desde el ingreso con una zona de caritas pintadas, magos, zanqueros, inflables, saltarines, juegos de Halloween, sesión de fotos con los protagonistas y el fin de fiesta con piñata gigante llena de regalos y sorpresas. Entradas a la venta en la plataforma Joinnus.com y boletería de La Cúpula de las Artes.

Deja un comentario