Christina Ricci vuelve a la pantalla grande en «Mi novio es un fantasma»

Christina Ricci vuelve a la pantalla grande en «Mi novio es un fantasma»

Este 03 de noviembre llega a la cartelera «Mi novio es un fantasma», una divertida película que nos trae de vuelta a Christina Ricci.

Michael muere en un accidente automovilístico poco después de romper con su novia. En el más allá, una especie de purgatorio para solteros,  conoce a su guardiana, Scarlett, quien le informa que para que su alma pase al cielo;  debe volver a la Tierra como un fantasma y encontrar a su amor verdadero  antes de ascender.  Con el tiempo en su contra y después de muchas citas, él cree haber encontrado a su  amor verdadero.  El problema es que ella, Honey Bee,  está  viva, es  humana y  no un fantasma.

La muerte es un tema interesante que ha sido examinado desde muchos ángulos diferentes en el cine. La película  transmite un  mensaje de ¿para qué sirve vivir? La vida se puede vivir de muchas maneras y el humor es un  elemento que está presente a lo largo de  nuestras vidas. También está presente el amor, y la película examina con éxito y humor la importancia de un sentimiento tan impactante y necesario.

«Mi novio es un fantasma», protagonizada por Christina Ricci, Nora Arnezeder y Andy Karl, es una comedia romántica con algunos mensajes contradictorios sobre estar soltero, encontrar el amor y lo que realmente sucede cuando menos lo esperas.

Deja un comentario