Pueblo Libre vuelve a recibir la Feria del Libro «Ciudad con Cultura»

Pueblo Libre vuelve a recibir la Feria del Libro «Ciudad con Cultura»

El Fondo de Cultura Económica Perú y Ciudad Librera, en alianza con la Municipalidad de Pueblo Libre, organizan por segunda vez este 2022, la Feria del Libro en la Capital del Bicentenario «Ciudad con Cultura».

Más de 40 librerías, editoriales y distribuidoras ofrecerán promociones y descuentos en diversos títulos del libro infantil, juvenil y para el público en general; entre ellas, Editorial Gato Descalzo, Librería Grandifer, Librería Red flowers, Eris editorial, 1984 books, Distribuidora Tommy, Zona book, y otras.

Asimismo, durante los días de la feria se desarrollarán actividades culturales, en las que participarán reconocidos escritores locales, gestores culturales y artistas que realizarán presentaciones de libros, cuentacuentos, talleres, conversatorios, recitales de poesía, entre otros.

Además, se contará con una zona de descarga gratuita de ebooks o libros virtuales, con la finalidad de democratizar el acceso al libro y a la lectura.

Cabe resaltar que el ingreso es gratuito y va del 25 de noviembre al 11 de diciembre de 11 a. m a 9 p. m. en el Parque Candamo, Av. Sucre, cuadra 3, Pueblo Libre.

Deja un comentario