Próximo estreno de la obra «Hermanos de sangre»

Próximo estreno de la obra «Hermanos de sangre»

Obra escrita por César Adauto y dirigida por Kiara Valkiria, se presentará en el Teatro Auditorio Miraflores.

Durante 23 años de no haber coincidido, Dora y Nilton, se reencuentran para resolver y revivir secretos de familia que desencadenan encuentros y desencuentros entre ambos. Noah, hijo de Nilton y Dela hija de Dora, se encuentran a la par, de forma casual y furtiva. Mientras que sus padres intentan resolver diferencias y casos personales, los jóvenes se van conociendo mucho más, coincidiendo y creando un vínculo muy fuerte, sin saber que Dora, esconde un secreto que pronto saldrá a la luz, mas por motivo de fuerza mayor, que por convicción.

«Hermanos de Sangre» es una historia que afronta los secretos de familia que, en casos especiales, llegan a tener consecuencias desafortunadas en el proceso de descubrimiento. Te habla de una coincidencia que solo podría darse de una a un millón de casos en el mundo, y como las personas, bajo un sentido realista, lo podrían resolver.

La obra cuenta con las actuaciones de Sebastián Ruiz, Sofía Rivera, Guillermo Távara, Ysabel Kamasakari, Andrea Valdivia, Fabricio Saavedra.

Las funciones serán los días 07, 14 y 21 de noviembre a las 7:30 p. m. en el Teatro Auditorio Miraflores. Entradas en Joinnus y en la boletería del teatro.

Deja un comentario