Corina Bartra regresa a Lima luego de su exitosa gira por Europa

Corina Bartra regresa a Lima luego de su exitosa gira por Europa

Luego de una exitosa gira en Europa, la cantautora, música y percusionista peruana Corina Bartra regresa a Lima para ofrecer una serie de conciertos en tres locales del Británico y otro en el foyer del Gran Teatro Nacional.

La carrera innovadora y pionera de Corina Bartra, es reconocida internacionalmente luego de haber cantado en el 2015, en los Latin Grammy sesiones acústicas que tuvo lugar en Nueva York en el 2015, el más valioso evento auxiliar del Grammy.

Las presentaciones en el Británico, los días martes 8 (Surco), martes 15 (Camacho) y jueves 17 (San Juan de Lurigancho) a las 7:30 p.m., estarán dedicadas a mostrar un repertorio de jazz que va desde los clásicos, pasando para jazz afro peruano y ritmos brasileros. La acompañarán músicos de alto calibre como Henry Campos Pérez en la percusión, Óscar Torres Castañeda en la batería, Miguel Soto en el teclado, Renato Goyzueta en el saxofón y Enderson Herencia Chávez en el bajo. El ingreso libre con capacidad limitada.

El lunes 14 a las 7 p. m., en el Foyer del Gran Teatro Nacional, como parte de los Café Conciertos, Corina Bartra presentará el concierto “Celebrando la magia del Perú y tradiciones Globales”, un espectáculo con un concepto integral, ecológico y único en el Perú, en el que la danza se une con la música, en un nuevo formato que la artista ha denominado folk cósmico electro, propuesta que forma parte del Prisma Project. Los espectadores podrán escuchar temas de fusión andina con música del Oriente, Pop y algunos temas del nuevo disco “Vibrant Heart Beats”, así como un adelanto de su nuevo disco que se lanzará en el 2023. La acompañarán destacados músicos como Hermann “Chino” Hamann (teclado, guitarra y pistas), Danilo Jara (quena y charango) y la bailarina Sara Calmet.

Deja un comentario