La comedia sobrenatural adolescente «Darby y los espíritus» estrenará en diciembre en Star+

La comedia sobrenatural adolescente «Darby y los espíritus» estrenará en diciembre en Star+

La película original de 20th Century Studios «Darby y los espíritus», una comedia sobrenatural para adolescentes sobre una estudiante de secundaria que tiene un segundo empleo como mensajera espiritual, se estrena el 2 de diciembre en Star+.

Después de sufrir una experiencia al borde de la muerte cuando era joven, Darby Harper (Downs) adquiere la capacidad de ver a los muertos. Como resultado, se vuelve introvertida y se aleja de sus compañeros del colegio y prefiere pasar el tiempo aconsejando a espíritus solitarios que tienen asuntos pendientes en la tierra. Pero todo cambia cuando Capri (Cravalho), la “abeja reina” del grupo más popular del colegio, muere inesperadamente en un extraño accidente con la plancha de pelo, lo que provoca la cancelación de la fiesta de sus «Dulces 17». Sin embargo, Capri le ruega a Darby desde el otro lado que intervenga y convenza a los amigos de Capri para que sigan adelante con la fiesta tal y como estaba previsto. Para apaciguar la ira de la diva de los muertos, Darby deberá salir de su autoexilio y reinventarse, lo que le permitirá encontrar una nueva alegría en la tierra de los vivos.

«Darby y los espíritus» está protagonizada por Riele Downs («Henry Danger»), Auli’i Cravalho (MOANA), Chosen Jacobs («IT»), Asher Angel («Shazam!»), Wayne Knight («Seinfeld»), con Derek Luke («13 Reasons Why») y Tony Danza («Who’s the Boss?»), y está dirigida por Silas Howard («Dickinson»). El guion es de Becca Greene («Good Vibes»), basado en una historia de Wenonah Wilms («Fem 101»), y los productores son Adam Saunders («When We First Met») y Eddie Rubin («Blue Bayou»), con Michele Weisler («The Kissing Booth») y Mac Hendrickson como productores ejecutivos.

Deja un comentario