Red de Bibliotecas ICPNA apertura sus sedes para actividades presenciales

Red de Bibliotecas ICPNA apertura sus sedes para actividades presenciales

La Red de Bibliotecas del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) abre sus puertas a la presencialidad, poniendo a disposición una amplia colección de libros en inglés y español que comprenden diversos temas.

La Red de Bibliotecas ICPNA está afiliada a organizaciones internacionales como American Library Association (ALA), International Federation Library Associations and Institutions (IFLA) y el Grupo de Bibliotecas Académicas Peruanas Altamira. “Determinamos aperturar nuestra red de bibliotecas en Lima para poner a disposición diferentes fuentes educativas y académicas que contribuyan al aprendizaje de todos los peruanos”, sostuvo Doris Agurto, gerente de Bibliotecas ICPNA.

Para contar con información, se puede encontrar todos los títulos impresos en el catálogo virtual. Además, del acceso de libros digitales y audiolibros los cuales están disponibles para consultar a través de la web y aplicación. Para acceder a todos los recursos digitales puedes ingresar al siguiente enlace.

Finalmente, Bibliotecas ICPNA, apertura sus puertas al público para las sedes San Miguel, La Molina, Lima Norte y Surco en el horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:30 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. Y en las sedes Lima Centro y Miraflores el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. y los sábados: 8:00 a. m. a 1:30 p. m.

Deja un comentario