«Evocaciones IV, instalación teatral» en cuatro días de funciones

«Evocaciones IV, instalación teatral» en cuatro días de funciones

Factum Producciones anuncia obra de teatro de terror se realizará en Casona del Centro de Lima sólo por cuatro funciones.

«Evocaciones IV, instalación teatral» es una obra de teatro de terror que se realiza a manera de recorrido, donde los espectadores tendrán que ingresar a los distintos ambientes del recinto tomado para encontrar una escena, un actor, una textura, un olor, un sonido, etc.

Una casa abandonada de más de 100 años de antigüedad será la protagonista de esta nueva versión. El recorrido dura 45 minutos aproximadamente. Ingresan en grupos de 10 personas y se forman por orden de llegada de acuerdo al horario elegido.

La puesta en escena de terror cuenta con las actuaciones de Jeffrie Fuster, Sergio Ota, Karen Galindo, Ali Sirvas, Darío Gálvez, Andrea Moreyra, Ámbar Ibarra, Brenda Huapaya, Luis Moreno y Saori Pita. Bajo la dirección de Kike Torres y la producción de Guisella Rojas.

Serán cuatro días de funciones que se realizarán jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre a las 6 p. m. en Casona Evocaciones (Jirón Lino Cornejo Nº137, Lima, a una cuadra de Plaza San Martin). Entradas a la venta en Joinnus.com y Atrapalo.pe Ventas e informes al WhatsApp 998 169 944.

Deja un comentario