«La casa de Papá Noel» llega a Lima

«La casa de Papá Noel» llega a Lima

«La Casa de Papá Noel» abrirá sus puertas desde el 8 de diciembre en la Casa Prado de Miraflores.

En «La Casa de Papá Noel» tendremos la oportunidad de recorrer una infraestructura  y escenarios cuidadosamente diseñados en un área de 8mil m2 , dónde se ubican el centro de operaciones de Papá Noel, la Fábrica de juguetes, el cuarto de Rodolfo el Reno, los Duendes, la cocina de Mamá Noela, la Reina del hielo, también  los Cascanueces, el Grinch, y muchas sorpresas más que integran está experiencia única que viene especialmente desde Argentina.

Para vivir esta experiencia navideña en familia , se ejecutarán 8 funciones diarias con capacidad limitada desde el mediodía hasta las 10:30pm ,hora del último recorrido.

Es preciso señalar que el día 8 de Diciembre,día de la apertura se ejecutará el encendido del árbol en «La casa de Papá Noel» para lo cual ha confirmado su presencia la cantante,actriz y productora argentina Flor Bertotti, quien protagonizara la telenovela infantil «Floricienta» y la tele serie de «Niní».

Los boletos para vivir la navidad en «La Casa de Papa Noel» están ya disponibles en la plataforma digital de Entrada Ya y en la boletería del Teatro Canout bajo el precio exclusivo de 90 soles.

Deja un comentario