Nalú presenta su nuevo sencillo «Así soy yo»

Nalú presenta su nuevo sencillo «Así soy yo»

La artista nacional Nalú estrenó su segundo sencillo «Así soy yo», una canción que enfrenta los estereotipos que menosprecian a la mujer.

Acompañada de ritmos urbanos, Nalú se empodera con una letra directa y entretenida en la que plasma su personalidad y deja en claro que cada mujer es distinta y no tiene por qué parecerse al estereotipo al que a veces la sociedad busca imponer.

Como mujer en muchas oportunidades me han querido encasillar bajo un estereotipo que no me representa, y yo estoy orgullosa de quién soy y no tengo miedo de mostrarlo, como lo digo en la letra de mi nueva canción. Lamentablemente todavía vivimos en una época donde los estereotipos contra la mujer siguen haciendo mucho daño, pero me alegra ver que cada vez hay más iniciativas para cambiar esta realidad”, comenta Nalú.

Nalú nos presenta esta nueva entrega, luego del éxito de su primer sencillo ‘Slow’, reafirmando con su propuesta artística que la música urbana también puede ser abordada con letras que nos puedan llamar a la reflexión al mismo tiempo que entretenernos y ponernos a bailar.

En el videoclip oficial de «Así soy yo» vemos a Nalú en distintas facetas, como científica, ejecutiva, artista e incluso en pijama, mostrando no solo un video entretenido, sino también parte de la vida real de la artista, quien cuando no está sobre un escenario, se encuentra en un laboratorio ejerciendo su profesión de ingeniera biotecnóloga, así como gestiona la parte ejecutiva de su proyecto musical. Finalmente, la vemos en una divertida pijama de unicornio, mostrando su lado más dulce y relajado. 

¡La grabación del video fue muy entretenida! Estuve muy emocionada desde el inicio, ya que todos los personajes verdaderamente me representan en mis distintas facetas. A veces las personas piensan que los artistas no saben hacer nada más que cantar y yo tengo una vida paralela con mi carrera de ingeniera biotecnóloga y veo la gestión general de mi proyecto. Puede llegar a ser un poco agotador, pero sigo haciendo las dos cosas porque verdaderamente me apasionan”, comenta Nalú

El videoclip fue dirigido por Gustavo de la Torre Casal de Pasaje 18 y la canción fue compuesta por Gonzalo Calmet, miembro del Latin Grammy. La producción musical se trabajó entre Colombia y Perú de la mano de Kaballier Music y Gonzalo Calmet, así como fue masterizada por el reconocido ingeniero Gene Grimaldi (Lady Gaga, Jennifer Lopez, Nicki Minaj), en Los Ángeles, California.

Deja un comentario