Asistentes a la Feria Ricardo Palma 2022 podrán participar de la Ruta Literaria

Asistentes a la Feria Ricardo Palma 2022 podrán participar de la Ruta Literaria

La feria literaria más emblemática y antigua del país, celebra sus 50 años realizando diversas actividades que incluyen la Ruta Literaria, que consiste en realizar un recorrido por distintos puntos alrededor del Parque Central de Miraflores.

En el transcurso de la ruta, los participantes conversarán y compartirán sus impresiones a partir de la exhibición de fotos antiguas de la zona, de la lectura de “Día domingo”, un cuento de Mario Vargas Llosa y de la escucha de “Avenida Larco”, una canción del grupo Frágil. Esta experiencia permitirá notar los cambios que ha habido en esta parte de Miraflores a lo largo del tiempo, tanto en su forma urbana como en sus usos públicos, además que será una iniciativa a reflexionar sobre la importancia del espacio y los vínculos creados con este lugar tan representativo de la ciudad.

Esta actividad tendrá como punto de encuentro la entrada de la Av. Diagonal de la Feria Ricardo Palma y continuará su recorrido por las cuadra 2, 3, 4 y 5 de la Av. Larco hasta llegar al parque Raúl Porras Barrenechea, donde se realizarán actividades para los amantes de la literatura quienes jugaran con su imaginación a través de la escritura  sobre el futuro de la zona recorrida.

A cargo del guiado se encuentran los mediadores culturales Paulo César Peña y Paola Tejada, miembros del colectivo Río Hablador, una iniciativa independiente que promueve la reflexión sobre el pasado y el presente de Lima, así como difunde su historia de manera atractiva.

Este encuentro organizado por la Cámara Peruana del Libro es totalmente gratuito y se realizará este sábado 19 y domingo 20 de noviembre en el horario de 11:00 a. m. a 1:00 p. m. los cupos son limitados. Quienes deseen participar deberán confirmar su participación mediante este link https://forms.gle/rK2UoSfrkypUeHcbA

Deja un comentario