Dharma y Flora presenta su nuevo single «Rojo Suaviñón»

Dharma y Flora presenta su nuevo single «Rojo Suaviñón»

El grupo de indie pop Dharma y Flora presenta su nuevo single «Rojo Suaviñon», tercer corte adelanto de lo que será su próximo disco de estudio previsto para principios de 2023.

Dharma y Flora es una banda pop oriunda de Buenos Aires. Con referentes como Harry Styles, Phoenix y The 1975, el conjunto musical se enfoca en traer un sonido fresco a la escena argentina.

Cuentan con un EP y dos discos de estudio: Las Manos No Se Animan (2017), Frágil (2019) y D&F (2021). A lo largo de su carrera han sumado presencias en los escenarios más influyentes de la escena porteña, como Niceto Club y La Tangente. También realizaron dos giras nacionales y participaron en varios festivales del ámbito emergente.

«Rojo Suaviñon» relata la misteriosa velada de una pareja que pareciera jugar con sus sentimientos. Esta canción viaja por una fusión de géneros y ritmos que impulsan al movimiento. La sonoridad acompaña con instrumentos distorsionados, onomatopeyas y samples bailables, cambios de humor en distintas partes y un cierre abrupto que marca su punto final. 

Actualmente el conjunto pop se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico que seguirá aportando al universo de d&f desde una nueva perspectiva. Sus nuevos singles prometen una expansión en la búsqueda musical que Dharma y Flora encara hace más de cinco años.

Deja un comentario