El Mato a un Policía Motorizado hace historia y gana su primer Grammy Latino

El Mato a un Policía Motorizado hace historia y gana su primer Grammy Latino

El Mato a un Policia Motorizado se llevó un Grammy Latino a «Mejor Álbum de Rock», por su trabajo «Unas Vacaciones Raras» lanzado el 2021.

Este reconocimiento recibido en Las Vegas, ecuentra a la banda en plena promoción de su nuevo sencillo «Tantas Cosas Buenas», lanzado hace una semana, y que es el primer adelanto del próximo LP del grupo.

Este sencillo presenta una nueva era en el recorrido conceptual de la banda. Celebra el ritmo pop sin abandonar la cadencia melancólica y cruda que EL MATO sabe enunciar con potencia. El reclamo épico por lo perdido en un mundo que se derrumba.  

La canción fue grabada en los estudios SONIC RANCH de Texas, Estados Unidos, por el ganador del Grammy Latino Eduardo Bergallo, quien también acompañó a Soda Stéreo en su historia musical.

Además se encuentra actualmente realizando las últimas presentaciones de la Gira Mundial 2022, que los llevó por más de 60 ciudades de Argentina y del mundo, recorriendo Estados Unidos, España, México, Colombia, Perú, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, El Salvador, Guatemala, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia e Irlanda.

Deja un comentario