En temporada la obra «El hombre sin memoria»

En temporada la obra «El hombre sin memoria»

Kapchiy cierra su alo teatral con el estreno de la obra «El hombre sin memoria»,escrita por Jorge Bazalar y dirigida por Renato Piaggio.

Un hombre es golpeado y abandonado en la carretera, al despertar no recuerda ni su nombre. En la búsqueda por recordar, se encuentra con una joven que lo acoge en su casa, ella vive prácticamente sola ya que su madre sigue en la búsqueda de su hijo mayor al que los militares desaparecieron años atrás, acusándolo de terrorista. Y un cadete busca su pierna, la que llevaba la bota que le regaló su taita.

La obra cuenta con las actuaciones de la primera actriz Haydeé Cáceres, Henry Sotomayor, Brian Cano y Astrid Villavicencio; y también con la música original de Gabriel Vargas. Además, la obra será subtitulada exclusivamente para personas sordas en el país.

La temporada va hasta el 26 de noviembre, de jueves a sábados a las 8:00 p. m. en la Sala Tovar (Calle Manuel Tovar 255, Miraflores). Las entradas están a la venta Joinnus: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-el-hombre-sin-memoria-51279.

Deja un comentario