«Solo en casa» (Mi pobre angelito) regresa al cine

«Solo en casa» (Mi pobre angelito) regresa al cine

La primera entrega de la saga conocida también como ‘Mi pobre angelito’ se reestrena en versión remasterizada y en exclusiva por UVK Multicines.

Este filme dirigido por Chris Columbus y estrenado en 1990, es uno de los clásicos fijados en la memoria de muchos que recuerdan las ocurrencias de Kevin, un travieso niño de 9 años que se queda solo en casa, olvidado por su familia y que tiene que proteger su hogar de dos ladrones durante las vacaciones de Navidad. Ingeniosas trampas instaladas por el travieso Kevin por toda su casa van frustrando cada intento de robo de los desafortunados Harry y Marv, convirtiendo al pequeño en todo un héroe que casi nadie se atreve a creer.

Protagonizado por Macaulay Culkin como Kevin McCallister, Joe Pesci como Harry, Daniel Stern como Marv Merchants, entre otros destacados actores, hicieron de esta comedia familiar un éxito de taquilla, llevando a Culkin al estrellato como una de las estrellas infantiles más populares de Hollywood.

Para nostalgia de muchos, UVK trae de regreso la película favorita de navidad, desde el primero de diciembre, con una increíble propuesta para su público: entradas gratis a niños menores de 13 años por cada adulto.

Y como todo gran reestreno viene acompañado de su Avant Premiere, este evento se realizará de manera especial para sacar sonrisas a las familias que forman parte del programa de desarrollo Centro de Esperanza Familiar de la ONGD Buckner Perú. Así mismo, se llevará a cabo una función especial para los niños de Aldeas Infantiles.

Adquiere tus entradas en uvk.pe o en la boletería de UVK Multicines de Lima (Surco, El Agustino y Plaza San Martín) y en provincias (Huacho, Ilo y Tumbes). Visita las redes de UVK en Facebook @uvkmulticinesperu e Instagram @uvkmulticines para enterarte de los próximos estrenos.

Deja un comentario