Reconocidos actores y productores dictarán taller de cine en Perú

Reconocidos actores y productores dictarán taller de cine en Perú

Este 3 y 4 de Diciembre, personajes vigentes en el mundo del cine y la televisión, serán los protagonistas principales del próximo seminario internacional «Cine en la Cancha», tercera edición.

Cristina Umaña, actriz conocida por las series: Capadocia (HBO), El Capo (Fox), Narcos (Netflix), Jack Ryan (Amazon), basada en el libro del escritor americano Tom Clancy, Distrito Salvaje (Netflix), La Casa de las Flores (Netflix) y la reciente, “Noticia de un Secuestro”, producida por Amazon y basada en el libro del escritor Gabriel García Márquez; compartirá, tips que todo actor que quiere conocer, para lograr exitosos castings en Amazon y Netflix y HBO, los canales de acceso para dicho proceso, además del proceso emocional que implica interpretar cada uno de sus personajes. “El taller es un proceso interactivo y como base del aprendizaje, los participantes construirán personajes en tiempo real”, expresó Umaña.

Otro de los invitados a este seminario es el Productor de Cine y Tv, Santiago Díaz, quien es nominado, por segunda vez, a los International Emmy Awards, por la serie mexicana “Bunker” realizada para HBO Latinoamérica y Dopamina, en una ceremonia que se llevara a cabo en New York este 21 de noviembre. Díaz, quien acaba de cerrar la producción de dos series con un presupuesto de 2 millones de dólares por capítulo con una conocida plataforma, dará una conferencia sobre negociación de proyectos y contenido para grandes plataformas.

Liliana Alvarez, quien recientemente terminó de escribir el guión de la película “Susy, una vedette en el Congreso”, historia basada en la vida de la ex Congresista Susy Díaz, impartirá una charla sobre creación de historias de alto impacto comercial para plataformas. La peruana, dirigirá su ópera prima “Mamá soltera: busca” este 2023 teniendo como protagonista a Cristina Umaña, y de la mano con los productores, Santiago Díaz y Adriano Dalla Torre.

El seminario se realizará los días 3 y 4 de diciembre en modalidad virtual. Para inscripciones y mayor información contactarse vía WhatsApp al 996 742 775, o a través de la redes sociales de «Cine en la cancha».

Deja un comentario