“Solo amor y mil canciones”, especial musical protagonizado por Tini en Disney+

“Solo amor y mil canciones”, especial musical protagonizado por Tini en Disney+

El 8 de diciembre llega a Disney+ “Solo amor y mil canciones”, un especial musical protagonizado por Tini que celebra el 10° aniversario del lanzamiento de Violetta.

En el marco del 10º aniversario del lanzamiento de la serie original de Disney Channel Latinoamérica Violetta, el 8 de diciembre llega a Disney+ Latinoamérica el especial “Solo amor y mil canciones”, un show musical protagonizado por Tini en el que interpreta, junto al actor y cantante Jorge Blanco y las actrices y cantantes Cande Molfese y Mechi Lambre, algunas de las canciones más recordadas de la exitosa producción que la tuvo como protagonista.

En “Solo amor y mil canciones”, Tini se reúne sobre el escenario del Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires con Blanco, Molfese y Lambre, sus coprotagonistas de Violetta, para compartir con un grupo selecto de fans un show musical íntimo e inolvidable que rinde homenaje a la celebrada historia de Disney Channel. El especial presenta reversiones de cinco reconocidas canciones de Violetta, así como los testimonios de fans que comparten anécdotas divertidas y algunos recuerdos de la serie y de sus ídolos. 

El nuevo especial de Disney+ está dirigido por Diego Peskins, el realizador detrás de los videoclips de Tini de los últimos años, y el sonido fue mezclado por el mundialmente reconocido ingeniero de sonido, productor y ganador de dos premios Grammy® Andrés Mayo con tecnología Dolby Atmos, convirtiendo a “Solo amor y mil canciones” en el primer contenido musical de Disney+ Latinoamérica disponible en sonido inmersivo y logrando una experiencia sonora premium para la audiencia. El show cuenta, a su vez, con la dirección de arte y coreografías de Marina Ahumada, otra estrecha colaboradora de la artista en sus videos y shows en vivo. 

Las tres temporadas completas de Violetta, los conciertos en vivo VIOLETTA: LA EMOCIÓN DEL CONCIERTO (2014) y VIOLETTA: EN VIVO EN BUENOS AIRES (2014), y la película TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA (2016)se encuentran disponibles en Disney+.  

Deja un comentario