Próximo estreno de «No Estás Solo: El Concierto»

Próximo estreno de «No Estás Solo: El Concierto»

Buscando crear conciencia y normalizar el diálogo sobre la salud mental, Preludio y la organización social dando+ se unen para presentar musical en única función.

Este proyecto tiene el objetivo de crear un espacio compartido, a través de un concierto teatralizado y un conversatorio de la mano de especialistas, donde coexistan el arte y una comunidad abierta e inclusiva en torno a la salud mental. “Nuestro objetivo es desestigmatizar el tema de la salud mental, creando una conversación en diferentes canales, medios de comunicación, artistas, expertos y personas de a pie”, asegura Denisse Dibós, Directora de la Asociación Cultural Preludio.

El invitado especial será Marco Zunino, quien después de 3 años lejos de los escenarios peruanos, se reintegra empezando con esta iniciativa social.

Protagonizan este Concierto los jóvenes talentos; Brando Gallesi, Arianna Fernández, Mariagracia Mora e Italo Maldonado. Acompañados por Paul Martin, Sandra Muente y Denisse Dibós, quienes también formarán parte del elenco principal.  

La función tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre a las 8 p. m. en el teatro NOS PUCP en San Isidro. Venta de entradas en Joinnus.

Deja un comentario