Exposición «Paisajes Ficticios»

Exposición «Paisajes Ficticios»

La Alianza Francesa de Lima presenta la exposición presencial «Paisajes Ficticios» de la artista Heydi Mori Alvarado.

La obra es una proyección metafísica que se construye desde un imaginario cultural humano sobre una manifestación no cultural no humana (hegemónicamente llamada Naturaleza) y descubre un universo paralelo en diferentes escalas, Micro y Macro, que conviven y se proyectan sobre una misma realidad física.

La exposición consta de una instalación de dibujos, fotografías y piezas escultóricas. Continentes físicos que surgieron no de la voluntad humana. Continentes metafísicos que surgieron de observar los muros de un entorno cotidiano. La humedad de Lima genera las condiciones atmosféricas para que microorganismos conviertan un objeto cultural en uno natural.

Heydi Mori Alvarado es una artista que deriva entre la experiencia y la representación de los entornos y acontecimientos que habita. Realizó estudios de Arquitectura y Urbanismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en La Universidad Nacional de Ingeniería.

La muestra estará disponible hasta el 28 de diciembre en la Galería Le Carré d’Art de la Alianza Francesa de La Molina, se podrá visitar de lunes a sábado de 10 a. m. a 8 p. m.

Deja un comentario