Nuevas funciones de «Enamorarse es hablar corto y enredado»

Nuevas funciones de «Enamorarse es hablar corto y enredado»

Escrita por el dramaturgo argentino Leandro Airaldo y dirigida por Esmeralda Fern, luego de dos exitosas temporadas, «Enamorarse es hablar corto y enredado» regresa por dos funciones en Teatro de Lucía.

Dos extraños coinciden fortuitamente en la banca de un parque. El vuelo de una mariposa es el pretexto para el inicio de una conversación. Aunque no se buscan, poco a poco sus miradas se encuentran ¿Será posible que dos seres tan diferentes puedan enamorarse?

Luego de dos exitosas temporadas en Lima y una en Arequipa, a pedido del público limeño se presenta solo por dos funciones «Enamorarse es hablar corto y enredado», la comedia romántica más tierna del año, con las actuaciones de Martín Martínez y María del Carmen Sirvas.

La directora Esmeralda Fern comenta: “La obra nos conecta con el estado más puro del amor, uno que no se busca, solo aparece, se encuentra en el lugar, momento y circunstancias menos pensadas. Dicen que el amor está en el aire y muchas veces nos olvidamos de respirar”.

Las funciones el lunes 12 y martes 13 a las 8:00 p. m. en Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores). La venta de entradas se realizará a través de Joinnus (bit.ly/3tU9Jwg) y Atrápalo (bit.ly/3AHyQpT), o en la Boletería del Teatro, una hora antes del inicio de la función.

Deja un comentario