Daniel Quiñones estrena single «Ánima» en colaboración con Valeria de Carlo.

Daniel Quiñones estrena single «Ánima» en colaboración con Valeria de Carlo.

El músico y productor musical independiente Daniel Quiñones comparte «Ánima», primer single que cuenta con la colaboración de Valeria de Carlo en la voz y composición, además de ser adelanto de su próximo disco “Arquetipo”.

«Ánima» es una canción oscura, interna, tiene elementos rítmicos inspirados en el Trap y el trip hop, combinado todo con arreglos de cuerdas y armonías vocales. La cantautora local Valeria de Carlo, quien fue invitada por el músico, aporta letra y voz para el tema, Valeria acaba además de estrenar “Escorpio” como parte de su producción personal.

El ánima es una imagen arquetípica de nuestra psiquis que nos complementa y nos impulsa hacia una búsqueda interior, para encontrar un camino hacia si mismo, intenté hacer una canción donde cualquiera se podría sentir identificado”, comenta Daniel.

Junto a su trabajo en producción musical Daniel Quiñones ha venido desarrollado una discografía personal que este año tendrá dos títulos nuevos: “Arquetipo” y “El Planeta Dorado”, dentro de sus trabajos como productor musical se encuentran “Posguerra” (2020) de Dafne Castañeda, la discografía de Satélite Menor (2017 – 2022) y el disco “Graciano Ricci” (2018) de la banda Felyno.

Deja un comentario