Feria del Libro Ciudad con Cultura en Pueblo Libre

Feria del Libro Ciudad con Cultura en Pueblo Libre

El Fondo de Cultura Económica Perú y Ciudad Librera, en alianza con la Municipalidad de Pueblo Libre, organizan por segunda vez la Feria del Libro en la Capital del Bicentenario «Ciudad con Cultura».

El distrito de Pueblo Libre prosigue con la promoción cultural con este evento que brindará un programa con actividades recreativas para toda la familia y una amplia oferta de libros.

Más de 40 librerías, editoriales y distribuidoras ofrecerán promociones y descuentos en diversos títulos del libro infantil, juvenil y para el público en general; entre ellas, Editorial Gato Descalzo, Open Books Perú, Librería Grandifer, Librería Red flowers, 1984 Books & Records, Studio Gunsle, Happy Science, Moraima Educación, Tierra Uno, LANCOM, Librería Deporvida, Librería La Solapa, Margels, Distribuidora Tommy, Zona book, Editorial Autómata, La hoguera y otras.

Durante los días de la feria se desarrollarán actividades culturales, en las que participarán reconocidos escritores locales, gestores culturales y artistas que realizarán presentaciones de libros, conciertos, cuentacuentos, talleres, conversatorios, recitales de poesía, entre otros. Puedes descargar la programación completa aquí: https://cutt.ly/jM5pKcp.

Además, se contará con una zona de descarga gratuita de ebooks o libros virtuales, con la finalidad de democratizar el acceso al libro y a la lectura. Y para los engreídos del hogar habrá una zona de juegos y de pintado de cerámica en la que podrán divertirse coloreando a su personaje animado favorito y llevárselo a casa.

Para el último fin de semana se realizará el conversatorio entre booktokers: “El libro ¿mercancía o transmisor cultural?” a cargo de Vania Uribe Miljanovich, Gianfranco Hereña Rodriguez y Mario Cano (sábado 10 a las 7 p. m.). Además del taller de lectura en voz alta y escritura creativa en libro cartonero a cargo de Caroll Castro de Ucumari Cartonero (domingo 11 a las 5 p. m.).

El ingreso es gratuito y va hasta el 11 de diciembre de 11 a. m. a 9 p. m. en el Parque Candamo (Av. Sucre, cuadra 3, Pueblo Libre).

Deja un comentario