Así fue «Get Back», el regreso de la banda Un Día en la Vida a los escenarios

Así fue «Get Back», el regreso de la banda Un Día en la Vida a los escenarios

Tras dos años de ausencia,  Un Día en la Vida, el clásico tributo  anual de homenaje a The Beatles regresó, el pasado 7 y 8 de diciembre, a las tablas del Teatro Peruano Japonés, en dos conciertos.

Superado el tenso momento político que vivió nuestro país, la banda dirigida por el músico Edmundo Delgado pudo ofrecer a tiempo sus dos conciertos, a los que llegaron beatlemaniacos de todas las edades, incluidos niños de corta edad. Todos ellos disfrutaron de un selecto repertorio que incluyó una exquisita selección de 30 temas, con los que se recordó a los The Beatles, especialmente a John Lennon, al cumplirse (ayer) 42 años de su desaparición física.

El espectáculo que también tuvo segmentos especiales en los que se recordó  la genialidad de George Harrison y de Paul McCartney se dio inicio con la canción “A Day In The Life”. Luego, siguieron temas como “Love Me Do”, “Please Please Me”, “All My Loving”. I’m Down”, “I Saw Her Standing There”, “Twist and Shout”, “The Inner Ligth”, “Love You To”, “Strawberry Fields Forever”, “Something”, “While My Guitar Gently Wheeps” y “Here Comes The Sun”.  

Clásicos como “Yesterday”, “Eleanor Rigby”, “Come Together”, “Revolution”, “I’m Only Sleeping”, “Don’t Let me Down”, “I Am The Walrus”, “Band On The Run”, “Jet”, “Live And Let Die”, “Sgt Peppers”, “With a Little Help”, “Let It Be”, “Golden Slumbers” e “Imagine”, cantado -como desde hace 33 años- al unísono con el auditorio, siguieron de la lista.

Fueron más de dos horas de concierto, tiempo en el que el público no dejó de aplaudir y vitorear cada una de las interpretaciones de este concierto acústico, rockero y sinfónico, que contó además con el gran talento de otro fundador de Un Día en la Vida: el legendario Tavo Castillo (Frágil). Junto a ellos, Joni Chiappe (El Humo), Pepe Chiriboga y los talentosos jóvenes Renzo DalíCarlo André Oliden, Jeremy Castillo y Alejandro Iturrizaga, (acompañados en las  partes sinfónicas por las cuerdas de UDV) lo dejaron todo sobre el escenario.

Con “Hey  Jude” y “Get Back”, canción que dio título a este show producido por DEA Promotora, se cerró la doble mágica noche, con la firme promesa, entre músicos y asistentes, de volverse a reencontrar el próximo año, para volver a revivir la Beatlemanía.         

Deja un comentario