Expo Feria navideña en Casa Rubens de Pueblo Libre

Expo Feria navideña en Casa Rubens de Pueblo Libre

El espacio cultural Casa Rubens inaugura una exposición venta en la cual artistas jóvenes del medio local exhibirán obras como pinturas, esculturas, obras en formato bidimensional y a un precio módico para el público en general.

Participan en esta edición los artistas Adriana Correa, Alejandro Mego, Carlos Ladines, Luis Ernesto Puma, Fernando Dolorier, Freddy Carreño, Halo Silva, Eden Inti, Hérald Jiménez, Ingrid Arias, Diego Peña, Mónica Pasco, Raz Negev, Yone Makino, Max Fernández, Jhoco, Diego Zevallos y Álvaro Barboza.

Casa Rubens es un espacio alternativo para la exposición colectiva de jóvenes artistas de Lima y provincias y actividades culturales. Fue inaugurado en plena pandemia, a finales del 2020, como un espacio pensado como laboratorio artístico, pero sobre todo concebido como una comunidad autogestionaria de creadores. Posee murales realizados por los propios artistas que la habitan, además de la galería y una zona para proyección de películas y dictado de talleres.

La Expo Feria navideña estará a disposición del público en general desde el 10 hasta el 24 de diciembre. Casa Rubens se encuentra ubicado en Pueblo Libre, calle Benigno Cornejo 449, a tres cuadras del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú. El horario de visita es de martes a domingo de 10 a. m. a 7 p. m. Más informes en 985422632 o puedes encontrarlos en el Instagram como @casarubens.pe

Deja un comentario